Hace unos días me pasé por la tienda online de la Free Software Foundation para comprarme unas camisetas de GNU. Me costarían un poco menos si me las hiciera yo mismo y además molarían más, porque las de la tienda no es que sean para caerse de espaldas de la emoción, pero así colaboramos un poco con el proyecto. Además hay 3 o 4 modelos que son realmente chulos.
El caso es que además de las camisetas también pedí unas pegatinas para tunear el portátil y hacer un poco de publicidad.
Pedí un Super Sticker Mega Multi Pack ¿acojona el nombre, eh? aunque ni me fijé en cuantas incluía. Pensé que por 10$ tampoco vendrían demasiadas…
También aproveché para hacer una pequeñísima donación (humilde, como mis posibilidades).
El paquete me tardó un poco en llegar porque lo pedí por USPS, que es el servicio postal norteamericano normal, pero como no tenía prisa así me ahorraba algo de pasta. Te dan un nº de tracking para seguir el pedido, pero una vez que sale de USA no sirve de mucho.
Cuando me llegó el paquete me quedé flipado. Las camisetas estaban muy bien (de buena calidad) pero el «Super Sticker Mega Multi Pack» incluía una ristra de pegatas que me voy a aburrir de ir regalando por ahí (de hecho creo que no conozco a tanta gente que use SL).
Para más inri me enviaron de regalo el boletín mensual de la fundación, algunas pegatas extra y unas chapas muy chulas (grabs, que llaman los anglosajones).
Total que me quedé encantado con el pedido y no me ha salido mal de precio. Encima colaboramos un poco con esta gente que nos lo devuelve con creces.
Así que desde esta experiencia os invito a vosotros a hacer lo mismo. Estoy seguro de que no os arrepentiréis.
Deja una respuesta